El restaurante
Restaurante
Ubicado en los bajos del edificio y respetando la estructura original del mismo, posee un especial encanto al combinar el abovedado originario con una sencilla y elegante decoración moderna.
Su cocina es fundamentalmente de mercado combinando a la vez de forma acertada ingredientes y platos típicos de la zona. Sus pilares son la calidad de la materia prima y el respeto al modo tradicional de cocinar, sin artificios; sin renunciar por ello a los avances tecnológicos, la innovación y la imaginación.
Además de su amplia y variada carta, su oferta abarca desde los menús laborales hasta menús «a medida» de los comensales y la ocasión que los reúne en torno a la mesa. Y, por supuesto, es el lugar ideal para disfrutar de un menú-degustación típico de Almadén, previa reserva.
Un detalle que tomar en consideración: las carnes se preparan todas ellas en parrilla de carbón. Los guisos, en olla de barro.
Cafetería y tienda
Los servicios de cafetería incluyen también una amplia variedad de raciones esmeradamente cocinadas, regadas por una cuidada selección de vinos. Y apetitosas tapas que acompañar a sus consumiciones.
En nuestra Tienda-Degustación podrán adquirir una selección de los mejores productos de la comarca: las conservas basadas en nuestra Berenjena de Almadén, quesos de oveja y cabra, aceite de oliva, miel y embutidos ibéricos.