Haga ya su reserva
  • espacios agradables
  • instalaciones de primera
  • tu opinión es muy importante
  • siempre lo mejor

HISTORIA

Así es como lo definen sus propietarios, con gran conocimiento de lo mejor que podemos encontrar aquí.

La familia Núñez es quien regenta este conjunto de establecimientos compuestos por el propio Hotel Gema, fundado en 2004, y el Restaurante La Taberna, que vio la luz en 2007 fruto de la necesidad de garantizar a sus clientes una oferta completa e impecable en la que la hotelería y la hostelería creasen un perfecto maridaje de prestaciones con el que el cliente se sienta satisfecho en todo momento y comprenda que se han estudiado los más mínimos detalles para lograr de su estancia una más de las muchas que a buen seguro gozará en futuras ocasiones.

Los orígenes de este conjunto hotelero se remontan, sin embargo, mucho más atrás. En los años 50 Don Diego y Doña Gabina, abuelos de la actual generación a cargo del negocio, levantan el inmueble que será su hogar y su sustento. Al "Bar Andamio" –donde hacían parada las líneas de viajeros de la comarca- le sucedieron a lo largo de los años varios locales, restaurantes, tabernas –como la que se hizo famosa por sus especialidades gastronómicas, "El Metro"-. Allí disfrutaron los almadenenses en el "Salón Río" -el primer salón con orquesta en vivo de la zona-. Le sucedió la "Pensión Moderna" (con trece habitaciones); para culminar con la conocida "Discoteca Zénit", nacida a principios de los setenta.

Hasta el 2004, año en que los hijos y nietos de aquellos pioneros de la hotelería comarcal decidieron retornar a los orígenes y mantener las tradiciones que convirtieron a la familia Núñez en una de las más reconocidas dentro y en la comarca de Almadén.

NUESTRA FILOSOFÍA

El hotel Gema basa su éxito en la forma de hacer las cosas. Tradición y modernidad, confort y sensación de cercanía es lo que transmiten sus instalaciones y lo que se ve confirmado al recibir el trato cordial, afable y lleno de calor de quienes lo regentan.

La filosofía que ha guiado a sus propietarios se basa en el objetivo cotidiano de hacerlo cada vez mejor; es su reto diario el que les guía para afrontar el mañana con empuje, fuerza, ilusión y espíritu de superación.

"LA VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS BIEN Y EL AFÁN DE CONSEGUIR HACERLAS CADA DÍA MEJOR", y apostillan: "QUE NUESTROS CLIENTES LO PERCIBAN ES NUESTRO RETO DIARIO; QUE NOS OTORGUEN SU CONFIANZA, NUESTRO REVULSIVO PARA SUPERARNOS CADA DÍA".

Es la declaración de principios de estos hoteleros que en definitiva sólo tienen un deseo:

QUE SUS CLIENTES SE SIENTAN COMO EN CASA.